Usted puede configurar libremente su packaging con nuestra innovadora herramienta SAXOPRINT® easy box. Para hacerlo solo debe elegir el modelo que desea y ajustar las medidas de acuerdo a lo que necesita. Puede descargar la plantilla de impresión correspondiente directamente en la página de calculación. Toda la información sobre la creación de sus archivos está contenida en la hoja de datos. Alternativamente puede usar nuestro Designer para diseñar su packaging. El cartón GC cromo de 350 g/m² es de la más alta calidad, se imprimirá su cara exterior y adicionalmente se ennoblece con una laca de dispersión brillante. Nuestra caja de envíos se imprime en resitente cartón GD de 230 g/m² onda B y consta de tira adhesiva y abrefácil.
Para su embalaje le ofrecemos los siguientes materiales:
350 g/m² GC1 cartón cromo blanco
La caja de cartón clásica para el embalaje tiene un acabado exterior mate de seda blanca, garantiza una impresión de color rápido y es estable y flexible.
350 g/m² GC1 cartón cromo natural
El exterior sin recubrimiento y la coloración amarilla clara proporcionan una superficie de aspecto fresco y dan al envase un aspecto natural.
350 g/m² GZ1 cartón sulfato de cromo blanco intenso
Este cartón blanco intenso es muy estable y, gracias a su brillante reproducción cromática, es especialmente adecuado para embalajes de alta calidad.
300 g/m² cartón kraft marrón
Este cartón sin blanquear y sin recubrir tiene un color marrón y es especialmente resistente a las rasgaduras y es duradero. Debido a la coloración, pueden producirse desviaciones en la reproducción cromática.
laca de dispersión
A partir de una edición de 100 piezas suministramos su embalaje con laca de dispersión. Esto protege la superficie y garantiza una imagen de impresión de alta calidad. Tenga en cuenta que la superficie no se puede imprimir y estampar posteriormente.
Le rogamos tome en cuenta, que los embalajes no son aptos para alimentos, por lo que no deben usarse como embalaje primario en este caso.
Visitar SAXOPRINT easy box
Nuestros sobres de envío están disponibles en formato B4 y B5. Su cartón cromo duplex de 450 g/m², así como la tira adhesiva y abrefácil aseguran resistencia y un manejo sencillo por parte del receptor y remitente.
Ir a sobres de envíos