Imprima cartas de helado de alta calidad
Los helados son una de las especialidades más buscadas del verano. Las cartas de helados no solo deben mostrar imágenes que nos seduzcan con sus apetitosos helados, sino que también deben ser robustas y duraderas. En SAXOPRINT puede imprimir cartas de helado de alta calidad de hasta 32 páginas. Con ellas, su heladería, restaurante o cafetería estará preparado para la estación del calor y la llegada de hambrientos clientes en busca de helados.
Material
Decida si desea pedir su carta de helados con o sin cubierta plastificada. Tome la decisión que tome, su producto final resistirá ante las manchas de helado más difíciles.
Imprimir cartas de helados en papel sintético
Nuestras cartas de helados se imprimen en papel sintético de 230 g/m². Se trata de un papel estucado, por lo que no solo se puede limpiar, sino que también reproduce imágenes brillantes. Este papel es muy resistente, impermeable e irrompible. Por eso es el material ideal para las cartas de helados: ni las manos de los niños conseguirán dañar este papel.
Imprimir cartas de helados en cubierta plástica
Para proporcionar una protección extra a la carta de helados, le ofrecemos una cubierta plástica de 460 g/m². Es transparente y mate, para que sus clientes identifiquen igualmente la carta de helados sin problema. La cubierta se coloca tanto en la parte delantera como en la trasera.
Encuadernación en espiral
Cartas de helados con encuadernación en espiral
Las cartas de helados vienen encuadernadas con espiral. Este método garantiza la facilidad para pasar de página sin que las hojas se cierren solas. Con este tipo de encuadernación, la carta de helados se mantiene plana sobre la mesa y es posible observar las imágenes y pasar de página fácilmente. El alambre para la encuadernación puede ser blanco, negro o de color metalizado.