Sus datos contienen configuraciones de sobreimpresión erróneas (color especial).
¡NO producible con autorización de impresión!
El acabado no se ha configurado como sobreimpresión, sino como reserva. De este modo, el diseño desaparece debajo del acabado.
Envíenos los datos de impresión completos para la tramitación de su pedido, incluyendo las correcciones realizadas.
Sus datos contienen configuraciones de sobreimpresión erróneas.
¡NO producible con autorización de impresión!
Información: Los colores definidos erróneamente para sobreimpresión son un fallo común en los documentos porque las mezclas de colores resultantes para el color de primer plano y de fondo normalmente no se pueden mostrar en las pantallas ni tampoco en muchas impresoras de color y dispositivos de prueba. Como resultado, pueden producirse sorpresas desagradables en la impresión o representación de los colores.
Información para rectificaciones: Bereiche unter der Sonderfarben dürfen nicht überdrucken, d.h. unter der Sonderfarbe darf keine andere Farbe liegen.
A partir de sus datos de impresión no podemos saber cuál es la portada después de la línea de plegado.
¡Producible con su autorización de impresión (Al especificar la página del título)!
A partir de sus datos de impresión no podemos saber cuál es la portada después de la línea de plegado.
Información: para la impresión de folletos necesitamos el esquema de plegado completo con todas las páginas, así como la información de cuál es la portada después del plegado.
Comuníquenos dónde debe estar la portada y, dado el caso, podemos transformar su pedido.
La fuente está dañada.
¡NO producible con autorización de impresión!
Lo sentimos pero no podemos procesar sus datos de impresión enviados porque sus fuentes están dañadas. El daño en las fuentes puede tener varios motivos.
Asegúrese de que cuenta con las licencias necesarias para las fuentes que ha utilizado. Esto no suele suceder con las fuentes gratuitas.
El origen del error también puede ser la incrustación incompleta de los caracteres. Compruebe si su PDF contiene todos los caracteres necesarios.
También tiene la opción de convertir los textos en rutas o de enviarnos un JPEG o TIFF (¡asegúrese de que la resolución sea correcta!).
Falta el margen de corte
¡Producible con su autorización de impresión!
Para obtener una impresión sin bordes necesitamos el margen de corte en sus datos de impresión. Este es un área de color alrededor de la imagen de impresión en la que se produce el corte. Sin un margen de corte es posible que aparezcan líneas blancas en el área de los márgenes (los denominados destellos).
El margen de corte debe siempre rellenarse con la misma área de fondo o imagen de fondo que la imagen de impresión.
Además se debe respetar el área de seguridad necesaria en la imagen de impresión para evitar cortar elementos de diseño o textos importantes.
Hay marcas de recorte en la imagen.
¡NO producible con autorización de impresión!
Sus datos de impresión contienen marcas de recorte dentro del área de impresión que serán visibles en el producto final.
Compruebe sus datos para ver si estas marcas de corte también deben imprimirse porque usted mismo procesará el producto final o si aquí hay un error.